Tiempo de recogimiento: tres lecturas profundas y esperanzadoras

Entramos en un tiempo de recogimiento, donde hará falta un plus de sosiego y discernimiento. Nuestro editor ha hecho una selección de títulos –que también pueden descargarse– pertinentes y estimulantes para los tiempos que nos toca vivir, procurando no perder una perspectiva más amplia y profunda.

Anselm Grün

DE LA FELICIDAD EN LAS PEQUEÑAS COSAS

Muchas veces es suficiente con ver las cosas desde otra perspectiva para sentirse cómodo con uno mismo y con su vida. Para esto juega un papel importante la actitud ante la gratitud: quien está agradecido por el día de hoy, también puede encontrar la felicidad en las pequeñas cosas, sin importar lo difícil que sea el momento.

Comprar ebook

Thich Nhat Hanh

EN EL AHORA

El libro, que incluye caligrafías meditativas del propio Thich Nhat Hanh, nos invita a entrar en el profundo espacio de calma e intemporalidad. Y es que, sean cuales sean los retos a los que nos enfrentemos, cada uno de nosotros puede encontrar en el ahora aquello que está buscando.

Comprar ebook

Valerie Mason-John

DESINTOXICA TU CORAZÓN

Tras años de malos tratos y de luchar con sus adicciones, Valerie Mason-John se vio atrapada en las emociones tóxicas de la ira, el resentimiento y el miedo. Gracias a la meditación y a su resolución de forjar un nuevo camino, aprendió a desarmar esas toxinas y a descubrir la paz.

Comprar ebook

Anterior
Anterior

Práctica contemplativa y meditación guiada de Pilar Aguilera (Día 1): Los cuatro elementos en una semilla

Siguiente
Siguiente

Las trampas de la mente que el mindfulness ayuda a desactivar